Alcalde Antonio Severino hace entrega de un inversor y dos baterías en la capilla San Isidro

junio 22, 2022

El pasado Domingo 19, el alcalde Antonio Severino(Francis), junto al regidor Nelson Batista y Las Mochilas Solidarias, encabezaron el acto de entrega de un inversor y dos baterías a la Capilla San Isidro en la comunidad de Rio Jagua Arriba.

La actividad se inició con la celebración de la palabra dirigida por el animador de asamblea Pedro Blanco, quien de igual manera resaltó los maravillosos trabajos que el alcalde desde el inicio de su gestión a venido realizando en beneficio de las comunidades.

Severino expresó que se siente muy feliz de poder hacer este tipo de donaciones ya que es su deber contribuir en el desarrollo de las comunidades y satisfacer sus necesidades.

La animadora Cenarda Batista tomó la palabra y en nombre de la comunidad agradeció al alcalde y su equipo de la entrega del inversor, deseándole muchas bendiciones y éxito para que continúe haciendo buenas obras de bien social. A la vez, resaltó las cualidades de nuestro alcalde, a quien describió como una persona con un gran corazón, humilde y sencillo.

 



Comparte y Comenta