AlCALDE ANTONIO SEVERINO(FRANCIS) ENTREGA DOS CASAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS

septiembre 16, 2022

Nuestro alcalde Antonio Severino (Francis) continúa cumpliendo con su rol de ayudar y contribuir con el bienestar de su gente, así como también mejorar sus condiciones de vida. Un día bastó para terminar los trabajos de construcción de los casas, de las cuales hizo formal entrega a dos familias de escasos recursos económicos.

Los beneficiados fueron el señor Maximo Maldonado mejor conocido como Amo, en la comunidad de La Palmita, y el señor Pablo Pimentel junto a su esposa Yanelsi Polanco, en la comunidad de Samaná Tres Cuerdas de Arroyo Al Medio. La alegría era notable en el rostro de cada uno de los beneficiados con estas viviendas, quienes a partir de hoy les cambió la vida para siempre, los cuales están muy agradecidos con el alcalde y su equipo.

Severino agradeció en primer lugar a Dios, luego a su equipo de Albañiles y Las Mochilas Solidarias, destacando su gran esfuerzo y dedicación en este importante proyecto, ya que fue la primera vez que se terminan y entregan dos casas el mismo día.



Comparte y Comenta